728 x 90
Miercoles, 17 de Abril del 2024

Banco ScotiaBank

Para evaluar servicios, dirigirse a:

Correo : omar.penaloza@cajalosandes.cl

Correo : ernesto.fuentes@cajalosandes.cl

Falp

Convenio Oncológico, disponible para socios y familiares. (Afiliación) Enviar datos para contacto a:

Ejecutiva:Claudia Aravena

Correo : claudia.aravena@falp.org

Descargar la Guía del Beneficiario

Gasco

Venta de vales de gas a precio rebajado, beneficio muy apreciado en zonas extremas por nuestros socios/as. Puede comprar vales y pagar por transferencia o solicitar descuento por planilla.
    Pida su GASCO GASCO!

Para solicitar vales, ingrese con su usuario y contraseña a nuestro portal virtual, módulo GASCO.
    Solicitudes: LUNES, MARTES, el MIÉRCOLES hasta las 12:00, JUEVES se procesa y despacha.
    Sus vales pueden llegar el VIERNES o el LUNES de la semana siguiente. Los precios se encuentran publicados y actualizados.

Solicitar

Asesorías Ulises Moya

Abogado, egresado de la Universidad Católica con más de 25 años de experiencia, experto en materia laboral: defensa de los trabajadores, despidos injustificados, vulneración de derechos fundamentales, prácticas antisindicales. Consultas a través del Sindicato Nacional: contacto@sindicatonacionalcajalosandes.com

FES

Beneficio exclusivo del Sindicato Nacional, es un fondo creado con aportes de Trabajadores/as para reembolso de gastos médicos no cubiertos.
    Para incorporarse o solicitar reembolso, escríbanos: Correo : contacto@sindicatonacionalcajalosandes.com

01-07-2019

Funerarias Iván Martínez

El Sindicato Nacional celebró un nuevo convenio con la prestigiosa empresa Iván Martínez Funerarias, el cual busca apoyar a nuestros socios/as en momentos muy tristes y difíciles como es perder a un ser querido.

Nuestro convenio con la funeraria considera 20% de descuento sobre el arancel convencional.

Para hacer uso de este beneficio, llame directamente al número de contacto: Nathalie Neira Cartes Directora de Convenios Funeraria Iván Martínez +569 7776 1548