Jueves, 25 de Abril del 2024
  • 17-10-2022

PREMIOS A LA EXCELENCIA ACADEMICA 2022

Este año, al igual que en jornadas anteriores, nuestro Sindicato Nacional ha querido reconocer el talento, esfuerzo y dedicación tanto de los Socios como sus hijos que día a día dan lo mejor de sí mismos para ir avanzando en el amplio mundo de la educación.

Un premio al esfuerzo que el Sindicato otorga para nuestros Socios y sus hijos. Sabemos que el talento debe ser reconocido y es por esto que el Sindicato Nacional hace un homenaje a quienes obtienen las mejores notas en los niveles 7mo. y 8vo básico, 3ero y 4to medio.

Un premio al esfuerzo, un premio a la excelencia de nuestros Jóvenes talentos que, en un futuro no lejano, serán grandes líderes y personas de buena fe. Su Sindicado Nacional quiere aportar con un granito de arena en esta gran tarea.

Muchas felicidades a los ganadores de las BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA 2022.